miércoles, 25 de abril de 2012

12-M


12-M

El próximo día 12 de este mes de mayo comenzará la celebración del 15M. Madrid y Londres van a ser el epicentro y, en cuanto a qué se prepara no seré yo quien ande explicando en este lugar la agenda.  Por lo demás, quien quiera saberlo, solo tiene que acudir a las redes sociales cuyo punto de ebullición se irá alcanzando a medida que nos acerquemos a la fecha.

Lo que sí sabemos ya es que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz se tienta la ropa. Ya ha explicado que se pondrá farruco y no va a consentir las concentraciones y acampadas: es ilegal, perjudica al comercio y a la imagen de España y toda esa monserga. Sobre mentir en campaña electoral y legislar a traición publicando en el BOE lo que no se explica en las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros, Fernández Díaz no se  ha pronunciado.

Sí lo hará en los próximos días, él y los habituales, sobre el hecho de que, sin duda, el PSOE y el brazo engarfiado del capitán Rubalcaba están detrás de las movilizaciones, que aprovecharán esa pandilla de vagos que son los sindicatos y las huestes vandálicas de los antisistema para desestabilizar al Estado que eso es lo que buscan los enemigos de la patria, como si hubiera alternativa, como si el Gobierno en su soledad valiente no estuviera haciendo lo mejor para España y bla,bla,bla…(uff, paro ya que me vengo arriba)

Vamos, nada especialmente nuevo bajo el sol. Así es que me bajo a tomar unas porritas al bar de Manolo que es en donde se reúnen, jubilatas, parados de larga duración, emigrantes sin papeles y sin cartilla de la Seguridad Social, jovenzuelos masterizados y desempleados, etc, es decir, una buena pandilla de tipos y tipas antisistema.