sábado, 23 de junio de 2018

La Manada anda suelta




O sea, que el Tribunal que ha dejado en libertad a los miembros de La Manada ha tomado esa decisión como podía haber tomado la contraria; no ha prevaricado pues.

Bien ¿Y ya está? ¿Ninguna providencia tomará nadie para que la contestación generalizada tenga algún efecto sobre los miembros de ese Tribunal? ¿Nadie, ningún estamento puede hacerlo? ¿Son Dios?

Volvemos a oír por enésima vez que en un estado de derecho se respetan las decisiones judiciales, o sea, que a la fuerza ahorcan porque está decisión nada tiene de respetable como no lo pueden ser los razonamientos de los psicópatas.

Y nos embarcamos en debates de tertulia absurdos sobre si los violadores están más gordos, han musculado en la cárcel, si se dejaron barba, si podrán escaparse a ignorado paradero, si la victima no podrá (¿no?) encontrárselos en Madrid, pero sí en Sevilla, en Donosti o en la Tierra de Campos, pongamos por caso.

A ver: estos monstruos han violado (abusado dicen los de la toga) a una muchacha; no hay debate al respecto porque están condenados, CON-DE-NA-DOS. Por lo demás, son los que alardeaban de sus hazañas en redes sociales, los que planeaban sus repugnantes divertimentos, los que tienen otra causa en curso por los mismos motivos.

¿Porqué están en la calle?

Yo no necesito leer el auto de libertad bajo fianza. No me hace ninguna falta conocer las medidas cautelares. Es fácil: están en la calle porque dos de los magistrados del Tribunal (el presidente siempre entendió que había violación y no abuso y se ha opuesto a que salgan) están muy enfermos, como lo está esta sociedad; y da igual que uno de los miembros del Tribunal sea mujer, eso solo da idea de la gravedad de la enfermedad. No, no es asunto de cambiar las leyes como se han apresurado a decir los políticos que ante esta situación andan como pollo sin cabeza; insisto, en puridad pudieron fallar que permanecieran en prisión y no habrían quebrantado la ley. Pero no lo hicieron. NO LO HICIERON.

¿Que tiene razón la gente incendiando la calle? Por supuesto ¿Cómo no la va a tener si La Manada también está en la calle, en el bar, en el Metro, en la playa...

¿Qué hará el Supremo? Francamente, espero que cuanto menos confirme las penas, porque como las rebaje yo no se que puede llegar a pasar. ¿Que para entonces alguno de estos salvajes ya estará violando cocos en las Chimbambas? Hombre, eso denlo por hecho.