domingo, 7 de julio de 2019

La infamia, o si hay que ir se va, pero ir por ir igual se escapa una hostia sobre todo si te dicen que no eres bienvenido

Mira que me esfuerzo para no cagarme en todo lo que se menea, pero es que hay quien se empeña en tocarnos los telendengues a la gente normal en cada ocasión. Y rascando, oye.  

Vamos a ver: a pesar de lo que le vienen diciendo sus amigos europeos y algunos que se apuntaron de buena fe y ahora huyen como de la peste (y lo que te rondaré) Ciudadanos pacta con Vox y lo niega. Cuando te relacionas con la porquería pues se te pega y se nota; o sea, Arrimadas, que te vas a la cama con unas gotas de Chanel número cinco detrás de las orejillas pero no es lo que tu crees Marilín: cualquiera que se acerque se da cuenta de que a lo que hueles es a puritita mierda, prenda. Date el piro vampiro es lo más chuli que te van a decir si te empeñas en compartir cuchipandi.

Ya me disculparán lo escatológico del temita, pero es que no se me ocurre mejor comparanza que la misma inmundicia con lo que están haciendo los dirigentes de Ciudadanos; o sea, que se dan un beso con lengua con los que quieren sanar homosexuales y ahí tienes al señor De Quintos asegurando que solo ha sido un pico tontorrón mientras se manifiesta -quien te ha visto y quien te ve, líder de la zarparrilla) , en camiseta, tan campechano.

Va la señora infamia (Inés Arrimadas ha puesto de moda la palabreja, que es acción malvada y vil) y asegura que todo es cosa de Podemos y del PSOE, o sea de los comunistas y de los bilduetarras y rompepatrias, que andan sembrando el odio a sus votantes todos; vamos que como me encuentre por ahí a uno de Ciudadanos es que le muerdo la nuez del odio que me han inoculado esos infames.

En La Sexta Noche, la musa del trío de Colón, una tal Claver, se pone como una hidra de santa indignación, abunda en la cosa del odio y nos da una información de gran utilidad para que veamos cómo las gasta esa panda y en especial Carla Antonelli (cuya lucha, valentía y tal respeta no obstante muchísimo, dice) pues que una vez se tomó un mojito la muy infame cuando todos sabemos que en Cuba a los homosexuales los convierten en embutido. Infamante le parece a Inda que se critiquen los gobiernos de progreso que están formando PP, Ciudadanos y Vox. Y en la redes, hay quién juega con si la “O” de Orgullo, se habrá convertido en “O” de Odio (oh, que genial ocurrencia) y quién nos recuerda lo buena gente que era Marlaska (el juez maricón le decían aunque todo está olvidado) y lo infame que se ha vuelto el tío.


Mi amigo Félix Maraña preguntaba ayer si alguien sabe a donde hay que ir a quitarse de español. Le pasa como a mi pero el dice que se caga en diola...como es vasco.

Ah. Viva San Fermín. Ha comenzado la infame masacre de bóvidos y el bebercio. Riau, riau.