domingo, 21 de julio de 2019

Intenso domingo


Domingo intenso augura un viejo miembro del PSOE que tuvo antañón cargos de responsabilidad en el gobierno; puede ser, no digo yo que no. Dice este sabio que habrá que consultar a los militantes y asegurarse de que no sacan las patas por alto.

Jugada maestra la de Iglesias que deja sin argumentos a Sánchez y le dobla el brazo, cantan a coro más los extraños que los propios (enseguida he oído a Lastra y a Calvo parlotear cosas pero no a los habituales de UP a excepción Garzón que anuncia consulta a las bases de IU, o sea que si éramos pocos parió la abuela)

Tipo muy brillante este Iglesias dicen Ansón y Maruenda y yo no puedo evitar tentarme la cartera cada vez que oigo a tipos como esos elogiar al en otro tiempo “el coletas”.

Hablando de consultas, digo yo, en mi natural ingenuidad, que Pablo Iglesias explicará alguna vez a los inscritos e inscritas porqué plantea una consulta tramposa y tras responder aquéllos y aquéllas como se esperaba, se pasa la respuesta por el forro y se inmola en patriótico gesto.

Y ya puestos a preguntar ¿sabe alguien cual va a ser el papel del carismático líder en el Parlamento a la hora de controlar al Gobierno. Bueno, eso si hay Gobierno después de este intenso domingo.